fUN4YOU_01

Bienvenidos a la nueva página de Fun4U

Hoy te damos la bienvenida a la nueva web de Fun4U, donde podrás encontrar de forma muy cómoda toda la información sobre nuestras actividades y campamentos. Para quien no nos conozca todavía, somos un centro de Madrid con más de 10 años de experiencia en el sector de ocio infantil, pero no nos dedicamos a las típicas actividades, sino que somos un centro diferente, un centro formado por personal cualificado que busca el entretenimiento de los niños de una forma especial y alternativa.

En Fun4U creemos en una forma de ocio en la que además de diversión haya amor, respeto y aprendizaje. Sabemos que los niños deben jugar, pero también se puede acompañar esta actividad de aprendizaje en todos los sentidos, académico, personal…

De este modo, en Fun4U somos expertos en celebrar cumpleaños diferentes y muy divertidos, unas fiestas que los niños nunca olvidarán, como por ejemplo un taller de experimentos donde construyen un volcán y lo hacen funcionar, un taller de cocina, unas olimpiadas de juegos, una fiesta pirata o un salón de belleza. También, para los más artistas ofrecemos una disco party para cantar y bailar o un taller de magia. En definitiva, las fiestas más originales que jamás hayáis visto.

Y, especializados en las vacaciones, en Fun4U hemos creado unos campamentos urbanos para este verano donde los niños pasarán su tiempo libre alejados de los videojuegos y las tecnologías y volverán a correr, a hacer manualidades, a disfrutar con la naturaleza… Además, podemos trasladar el campamento a tu urbanización si en ella hay más de 10 niños dispuestos a pasar un gran verano.

En Fun4U dejarás a los niños en manos expertas que sabrán sacar a los niños las mejores de sus sonrisas, además, hay espacio para todos, por lo que mientras los niños juegan y se divierten, podréis ver lo bien que se lo pasan a través de las ventanillas que tenemos en la sala.

¡Os esperamos!

No Comments

Escriba un comentario

To Top