CAMPAMENTOS SUMMER CAMP 2018

En FUN4U realizamos dos tipos de campamentos infantiles enfocados a que los niños tengan una alternativa de estar entretenidos en su tiempo libre, disfrutar de él a la vez que aprenden distintas actividades y juegos que les enseñarán a sociabilizarse y reforzar su carácter.

Nuestro campamento para niños, tienen opciones temáticas diversas para pasar los días con motivación y aprendiendo tanto física como mentalmente con el fin de divertirse a tope. No se debe olvidar que estas actividades están pensadas para los días de vacaciones de los más pequeños, añadimos un punto lúdico al aspecto de deberes para el verano que todo niño debe hacer, pero sin que vean estos campamentos como una prolongación de la escuela, vienen a divertirse, cuanto más mejor.

Nuestro equipo es entusiasta y con muchas ganas de hacer pasarlo bien a los más peques, en FUN4U tenemos pasión por hacer que tanto niños como niñas disfruten, se diviertan, aprendan de una forma diferente y desarrollen sus habilidades sociales con otros niños.

Campamentos para niños en Las Rozas Madrid

Somos la mejor opción de campamentos infantiles en Madrid, avalados por nuestra experiencia que nos ayuda a mejorar cada nueva temporada conociendo más y más los gustos de los pequeños que van cambiando por etapas de crecimiento. Nuestros principales valores son el amor y el respeto hacia los más pequeños, en equilibrio con un impulso hacia la educación.

Nuestros tipos de campamentos son educativos en muchos aspectos: educativo con actividades para pensar, saludable con ejercicio moderado que ayuda con la coordinación y la psicomotricidad, nutricional para no repetir lo que comemos todos los días, destrezas y habilidades manuales en el entorno artístico, juegos de cooperación y colaboración para establecer habilidades sociales y mucho más.

Nuestros campamentos infantiles están enfocados a niños entre 3 y 11 años, este tipo de campamentos son muy beneficiosos para los niños, de esta forma desarrollan su autonomía y responsabilidad, es decir, los niños maduran en todos los ámbitos.

Campamentos baratos para niños

Tenemos un servicio de campamentos en Las Rozas especialmente diseñado para urbanizaciones. Diversión y tiempo libre para los padres sin tener que salir de casa, llevamos el campamento hasta tu urbanización. Nuestros monitores llevan todo el material necesario para pasar un día estupendo entre juegos y talleres. Si la urbanización tiene piscina organizamos juegos en el agua siempre con la supervisión de nuestro equipo de profesionales. Con este tipo de campamentos a domicilio pretendemos que los niños y niñas se relacionen con todos sus vecinos, siendo muy beneficioso también para los padres que sin salir de casa saben que sus hijos están bien atendidos y pueden ir al trabajo sin prisas y volver de él con la tranquilidad que proporciona nuestro equipo en FUN4U. El horario lo eligen las familias interesadas para compaginarlo con el resto de sus vecinos en la medida de lo posible, o ampliarlo según posiblidades.

También ofrecemos campamentos juveniles o de verano, campamentos diferentes donde practicamos inglés y hacemos muchas actividades diversas con días de piscina y juegos en el campo. El horario es de 8 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde. Proporcionamos desayunos, comidas y meriendas adaptados a todo tipo de alergias alimentarias. Todos los días hacemos manualidades y juegos de mesa para relajarnos después de comer. Por las mañanas dependiendo del día hacemos talleres o nos vamos a la piscina. Podéis apuntar a los niños por horas, días o semanas y sobre todo puedes reservar tu plaza en www.fun4u.com.es o en los teléfonos 91 637 51 60 o en el número móvil 662 355 624.

CAMPAMENTO-2018-1
CAMPAMENTO-2018-2

CAMPAMENTO TECNOLÓGICO EN CANDELARIO del 24 al 30 de junio del 2018

01

CAMPAMENTO DE VERANO EN CERCEDILLA. ALBERGUE VILLA CASTORA del 1 al 13 de julio 2018

02

CAMPAMENTO DE INTEGRACIÓN VERANO EN CANDELARIO del 15 al 27 de julio del 2018

03

Campamentos en las urbanizaciones

Campamento-Urbano

FUN4U ofrece el servicio de tener diversión y dejar tiempo libre a los padres sin tener que salir de casa.

Llevamos el campamento a tu urbanización.

Nuestras monitoras llevan el material para hacer tanto los juegos como los talleres.

Si tienes piscina, organizamos juegos en el agua siempre bajo la supervisión de nuestro equipo.

Es necesario un mínimo de 10 niños-as y la autorización de la comunidad.

Campamentos de verano

Campamento-verano

Un campamento diferente. Practicamos inglés de una manera divertida. Vamos a combinar talleres de diversas actividades con días de piscina y juegos en la dehesa.

Abrimos todos los días a las 8:00 y a partir de esa hora puedes dejar a los niños hasta las 18:00 en que cerramos.

De 8:00 a 9:00 les damos el desayuno para los más madrugadores y a media mañana hacemos un descanso para tomar un refrigerio.

La comida es a las 13:30 y la merienda a las 4:30.

Tenemos menús adaptados a todo tipo de alergias.

Los lunes haremos talleres de origami con figuras de animales, de star wars, aviones, etc.

Los martes y jueves vamos a la piscina. Comemos de picnic.

Los miércoles hacemos talleres de cocina, tanto platos salados como dulces y les enseñamos a presentar y decorar las recetas.

Los viernes convertiremos el FUN4U en un laboratorio donde experimentaremos y construiremos artefactos de lo más divertido.

Todos los días haremos manualidades y juegos de mesa después de comer para relajarnos un poco.

Los niños-as se pueden apuntar por horas, días o semanas.

Comenzaremos el Lunes 27 de Junio hasta el Viernes 5 de Agosto. Y volveremos a abrir

el 29 de Agosto hasta empezar el cole.

Ya puedes reservar tu plaza: www.fun4u.com.es // 916 375 160 – 662 355 624

 

summer camp 2016

 

To Top