DSCN0287
DSCN0276
DSCN0277
DSCN0275
DSCN0274
DSCN0273
DSCN0290
DSCN0289
DSCN0288
DSCN0286
DSCN0281
DSCN0284
DSCN0280
DSCN0279
DSCN0278

CUMPLES FUN4U

Todos nuestras fiestas tienen una duración de 2 horas y media.

Las invitaciones, que son marca páginas, llevan un dibujo elegido por los cumpleañeros.

Nuestras fiestas constan de:

– Taller a elegir: experimentos, cocina, magia, olimpiadas, disco party, disfraces, etc.

– Manualidad que se llevan todos los niños de recuerdo.

– Merienda a elegir entre tres menús diferentes: sándwiches, perritos calientes o nuggets. Aperitivos y bebidas y luego se puede elegir TARTA o una FUENTE DE CHOCOLATE CON NUBES.

– Todas las fiestas terminan con discoteca y la entrega de regalos.

TALLER DE EXPERIMENTOS

Los niños y niñas se lo pasan genial en este laboratorio donde construyen un volcán y lo hacen entrar en erupción, fabrican un mineral, juegan a abrir la flores mágicas, se asombran con una lámpara de lava, etc.

TALLER DE COCINA

Nuestros invitados ayudan a los cumpleañeros a hacer y decorar la tarta que luego se van a comer. Seguimos la vieja receta de las abuelas … mejorada. Después cada niño-a puede decorar dos cup cakes (magdalenas) o galletas con fondant.

OLIMPIADAS

Una súper maratón de juegos, con dos equipos que van pasando pruebas y sumando puntos. Al final, se hace entrega de los diplomas. Aquí se ofrece la opción de hacer una manualidad que se llevará cada invitado de recuerdo.

PIRATAS

Una fiesta para los pequeños por todo lo alto: se les dan parches piratas, les contamos una historia chulísima de piratas, se hace una búsqueda del tesoro y decoran un cofre para guardar sus secretos.

BEAUTY PARTY

Fiesta especialmente pensada para las niñas. Convertimos nuestras salas en un salón de belleza donde se maquillan, se pintan las uñas y se disfrazan. Luego hacen un desfile por la alfombra roja en nuestra disco.

DISCO PARTY

Para los más mayores tenemos la opción de disco y karaoke. Pueden cantar, jugar y bailar en la disco. La merienda es tipo buffet y se acompaña con una botella de champín. Genial ¡¡¡

MAGIA

Este cumple va dirigido a niños-as desde los 4 hasta los 6/7 años.

Una monitora les hace un taller de Magia, con trucos sencillos pero muy vistosos, siempre ayudada por los cumpleañeros. ¡Diversión salida de una chistera!

Después todos hacen una manualidad que se llevarán de recuerdo.

Merienda, tarta y ¡final de fiesta en la disco!

EXTRAS OPCIONALES:

PIÑATAS – BOLSAS DE CHUCHES – TARRITOS DE CHUCHES – BROCHETAS

To Top