fiestas-cumpleanos-majadahonda
DSCN0276
DSCN0277
DSCN0275
DSCN0274
DSCN0273
DSCN0290
DSCN0289
DSCN0288
DSCN0286
DSCN0281
DSCN0284
DSCN0280
DSCN0279
DSCN0278

Celebra tu cumpleaños de la forma más divertida en Fun4u

En Fun4u nos encargamos de la organización personalizada de cada Celebración de cumpleaños, aunque nuestras instalaciones están en Las Rozas estamos muy cerca de Majadahonda. Ofrecemos un servicio de fiestas muy variado para adaptarnos a los gustos de los pequeños de la cada, nuestras fiestas temáticas serán verdaderos recuerdos para el que cumple años.

 

Una fiesta de cumpleaños inolvidable para los más peques

Celebramos cumpleaños infantiles muy cerquita de Majadahonda en unas instalaciones pensadas para el bienestar de los pequeños en todo momento, tanto para el que cumple años como para sus invitados, que tendrán siempre la opción de elegir cómo divertirse, ¡siempre a tope!

Nuestras fiestas constan de los siguientes ingredientes:

  • 2h 30’ de diversión en nuestras instalaciones decoradas por áreas según la fiesta elegida, bajo la atenta mirada de diferentes coordinadores.
  • Elección de taller en el que siempre hacemos una manualidad que se llevan como recuerdo.
  • Merienda a elegir entre diferentes menús: sándwiches, perritos, Nuggets, aperitivos y bebidas junto con la elección de tarta o fuente de chocolate con nubes.
  • Discoteca, todas nuestras fiestas terminan con una parte de discoteca y entrega de regalos para el cumpleañero.

 

¿Todavía no sabes dónde celebrar tu cumpleaños en Majadahonda?

Vente a celebrar el cumpleaños a FUN4U, estamos muy cerca de Majadahonda para hacerle disfrutar a tus hijos de todo lo bueno que tenemos preparado para que disfruten de este día tan especial. Toda una buena experiencia que no querrás perderte en nuestras fiestas infantiles.

Gracias a la originalidad de las fiestas infantiles que preparamos con mucho cariño, también destacamos la labor de nuestros monitores. Un equipo cualificado en tratar a los pequeños y que no se aburran ni un momento. Potenciamos la educación y el respeto a través de todos los estilos de fiestas infantiles creando buen rollo y valores positivos. ¡Ven y pasa un buen rato!

TALLER DE EXPERIMENTOS

¡Apto para verdaderos científicos! Construiremos un volcán y lo haremos entrar en erupción, fabricado a partir de sales minerales. También abrimos flores o investigamos el funcionamiento de una lámpara de lava.

TALLER DE COCINA

Los pequeños chefs se lo pasan en grande con sus invitados decorando una tarta que ellos mismos van a degustar después. Mejoramos las recetas de las abuelas y hacemos pasteles de moda como cup cakes o galletas fondant.

OLIMPIADAS

De todos los juegos elegimos la maratón que es la prueba que más llama la atención de niños y padres por igual. Supera nuestras pruebas y suma puntos para ganar tu diploma y llevarte una manualidad de regalo.

PIRATAS

Siempre es verano en el caribe pirata, esta fiesta pensada para los peques (con parche pirata incluido) es muy entretenida, pues tendrán que buscar un tesoro, un pequeño cofre que cada cual pintará a su manera para esconder lo que quiera.

BEAUTY PARTY

Pensada para todas aquellas que quieran potenciar su belleza natural, en este salón de belleza nos maquillaremos, pintaremos las uñas y disfrazaremos. Después desfilaremos por la alfombra roja de nuestra discoteca.

DISCO PARTY

Saca el cantante que llevas dentro con esta fiesta en la que cantar y bailar son obligatorios, cantaremos, jugaremos y bailaremos los temazos del momento con una merienda tipo buffet y botella de Champín.

MAGIA

Este cumple va dirigido a niños-as desde los 4 hasta los 6/7 años.

Un taller de magia donde nuestros magos y magas hacen trucos sencillos pero muy vistosos en los que siempre se necesita la ayuda de un cumpleañero. ¡Diversión asegurada salida de la chistera!

 

EXTRAS OPCIONALES:

PIÑATAS – BOLSAS DE CHUCHES – TARRITOS DE CHUCHES – BROCHETAS

To Top