DSCN0287
DSCN0276
DSCN0277
DSCN0275
DSCN0274
DSCN0273
DSCN0290
DSCN0289
DSCN0288
DSCN0286
DSCN0281
DSCN0284
DSCN0280
DSCN0279
DSCN0278

Tu fiesta de cumpleaños infantil más original en FUN4U

Aquí en FUN4U somos especialistas en cumpleaños infantiles en Madrid. Nuestras fiestas infantiles están pensadas siempre en el niño o niña que cumple años y sus invitados para que tengan la opción de decidir qué hacer y cómo divertirse ¡Siempre al máximo!

Nuestras Fiestas de Cumpleaños Infantiles constan de:

  • 2 h 30’ de diversión en nuestra instalación de locales para eventos infantiles, donde tenemos diferentes áreas en los que podemos albergar a varios grupos bajo la atenta mirada de nuestros coordinadores.
  • Elige un Taller, tenemos los más guais: experimentos, cocina, magia, olimpiadas, piratas, disco party y beauty party.
  • Manualidad de recuerdo que se llevan todos los participantes.
  • Merienda a elegir entre diferentes menús: sándwiches, perritos calientes o Nuggets. Aperitivos y bebidas con elección de tarta o fuente de chocolate con nubes.
  • Todos nuestros eventos infantiles terminan con discoteca y entrega de regalos para el que cumple años.

 

¡Celebra tu cumpleaños infantil en FUN4U!

En nuestras instalaciones tenemos fiestas infantiles temáticas muy variadas para que tengas más dónde elegir. Si algo nos caracteriza es la originalidad en nuestras actividades para niños orientadas a pasar un rato lo más divertido posible

Celebrar cumpleaños para niños en FUN4U es mucho más divertido de lo que podemos explicarte con palabras, porque para los niños es toda una experiencia con añadido de merienda muy rica y de llevarse una manualidad de recuerdo para cumpleañero e invitados. Sin duda uno de los mejores sitios donde celebrar cumpleaños lo encontrarás en nuestras instalaciones pensadas en la diversión de tus hijos, aquí en Las Rozas muy cerquita de Madrid.

Dos horas y media que se pasarán volando entre el taller, la merienda y la entrega de regalos. Tenemos extras de piñatas, bolsas de chuches o tarritos de chuches y brochetas que les encantan a los más pequeños consúltanos sin compromiso somos el mejor sitio donde celebrar cumpleaños infantiles.

 

TALLER DE EXPERIMENTOS

¡Conviértete en un verdadero científico en nuestro laboratorio! Construiremos un volcán haciéndolo entrar en erupción, fabricamos minerales a partir de sales, abrimos flores mágicas o investigamos el funcionamiento de una lámpara de lava.

TALLER DE COCINA

El cumpleañero se lo pasará pipa con sus invitados haciendo y decorando la tarta que después se van a comer. Nuestras recetas son de las abuelas ¡Mejoradas! También hacemos cup capes o galletas fondant. ¡Todo super-rico!

OLIMPIADAS

Nunca una maratón había interesado tanto a niños y padres por igual. Pasa nuestras pruebas y suma puntos para alcanzar tu propio diploma y llevarte una manualidad de recuerdo ¡Te lo pasarás genial!

PIRATAS

Una fiesta pensada para los peques por todo lo alto, junto con tu parche de pirata, nosotros les contaremos una historia sobre piratas y ¡buscamos el tesoro! La manualidad será un pequeño cofre que cada cual pintará a su manera para esconder lo que quiera.

BEAUTY PARTY

Pensada para las princesas convertimos nuestra sala en un salón de belleza donde nos maquillaremos, pintaremos las uñas y disfrazaremos. Después haremos un estupendo desfile por la alfombra roja de nuestra discoteca.

DISCO PARTY

Tenemos la opción de bailar y cantar por un tubo con nuestra Disco en la que cantaremos, jugaremos y bailaremos todos los temazos del momento. La merienda es tipo buffet y se acompaña con una botella de champín. ¡A Bailar!

MAGIA

Este cumple va dirigido a niños-as desde los 4 hasta los 6/7 años.

Un taller de magia donde nuestros magos y magas hacen trucos sencillos pero muy vistosos en los que siempre necesita ayuda del cumpleañero. ¡Diversión asegurada salida de la chistera! Merienda, tarta, final en la disco y manualidad de recuerdo.

Una monitora les hace un taller de Magia, con trucos sencillos pero muy vistosos, siempre ayudada por los cumpleañeros. ¡Diversión salida de una chistera!

Después todos hacen una manualidad que se llevarán de recuerdo.

Merienda, tarta y ¡final de fiesta en la disco!

EXTRAS OPCIONALES:

PIÑATAS – BOLSAS DE CHUCHES – TARRITOS DE CHUCHES – BROCHETAS

To Top