fUN4YOU_01
fUN4YOU_00

Filosofía

Nuestra filosofía, creada desde el cariño hacia los más pequeños, es enseñarles que se pueden divertir y compartir tiempo de ocio con sus amigos a la vez que aprenden y se sorprenden. En nuestro centro fomentamos la creatividad de cada uno tanto en el campo de los juegos y el baile como en las manualidades.

La idea de NO PAPÁS NI MAMÁS ayuda a que los niños-as se sientan cómodos y libre en un espacio sin ser vigilados ni coartados por los adultos. Nos gusta su espontaneidad y la disfrutamos en cada fiesta.

Nuestro equipo está dirigido por Nieves, licenciada en Filología Inglesa, con gran experiencia en el campo de la infancia.

Todos nuestros monitores se mueven en el campo de la educación y el ocio infantil. Contamos con monitores de deporte, cocina, filología, etc.

Todos ellos hacen que las fiestas y los talleres sean un día especial tanto para los que celebran su cumple como para los invitados. Les enseñan a compartir, respetarse y sobre todo, divertirse de una manera sana.

Nuestro centro es una alternativa a los parques de bolas y para ello nuestros monitores se involucran en cada fiesta, en cada juego y en las actividades. No son meros cuidadores.

Se les enseña a ganar y a perder, lo importante es participar y divertirse.

Para poder ofrecer una amplia gama de diversión hemos diseñado cumples temáticos muy diferentes para que cada niño-a deicida que tipo de actividades quiere compartir con sus invitados.

No hay nada más gratificante para nosotros que la cara de satisfacción de nuestros pequeños clientes y para ello trabajamos todos los días.

 

To Top