Recepcion
Comedor_3
Comedor_2
Comedor_1
Cafeteria_4
Cafeteria_3
Cafeteria_2
Cafeteria_1

Nuestro centro cuenta con 450 metros dedicados a la celebración de eventos para niños-as. Está dividido en diferentes salas, cada una de un color, donde se desarrollan tanto los talleres como la discoteca. Cada sala tiene su propio cuarto de baño, sus monitoras y su disco.

Tenemos opción de celebrar varias fiestas a la vez, pero nunca se juntan los niños de una fiesta con otra y no comparten nada.

Nuestro comedor está atendido por una persona que limpia y ordena todo antes de cada turno de merienda.

En FUN4U nuestras monitoras se encargan de los niños desde el momento en que llegan hasta que se termina el evento. En las salas los niños están siempre cuidados y vigilados por lo que la presencia de los padres no está permitida.

Todas las salas tienen una parte acristalada para que los padres que lo deseen se asomen a ver a sus hijos sin necesidad de interrumpir las actividades.

Está permitido hacer fotos y grabaciones.

Nuestra intención al no invitar a los adultos a las salas, es únicamente dar a los niños la posibilidad de divertirse y compartir un tiempo de fiesta y diversión con sus amigos y compañeros. El centro está dedicado a ellos y nos gusta que los adultos respeten su espacio.

Todas las actividades que ofrecemos son aptas para las edades que se contratan y cada niño se lleva siempre un recuerdo hecho por ellos mismos. No importa si queda mejor o peor hecho, cada uno pone su imaginación y creatividad.

Contamos con una amplia zona de cafetería donde los adultos pueden esperar durante las fiestas y tomar un refresco. No está permitido el consumo de alcohol dentro de nuestras instalaciones.

Cuando el buen tiempo lo permite, ofrecemos una agradable terraza para nuestros clientes.

Los padres de los cumpleañeros son siempre avisados a la hora de soplar las velas de la tarta para que participen junto con sus hijos.

To Top