fUN4YOU_01
fUN4YOU_00

Filosofía

FUN4U nace en 2005 como una alternativa diferente al ocio infantil.

Apostamos por una nueva forma de celebrar las fiestas de cumpleaños, donde los niños y niñas tengan la opción de decidir qué hacer y cómo divertirse con sus invitados.

Nuestros principales valores son el amor y el respeto a los niños, a la que vez que potenciamos la educación.

FUN4U no es sólo un negocio más de fiestas, es un espacio creado con todo el cariño donde tanto los pequeños como los adultos se sientan a gusto. En nuestras instalaciones los niños tienen su lugar y los adultos el suyo.

Nuestras monitoras forman parte de la diversión ya que se involucran en cada fiesta, juegan, participan y se ríen con los niños. Todas ellas tienen gran experiencia y total dedicación a los niños.

Estamos abiertos a todas las sugerencias y nos gusta saber lo que piensan nuestros clientes sobre nosotros.

Queremos mejorar cada día y para ello … contamos contigo.

Gracias por confiar en nosotros.

Nuestras Actividades

Nuestro Equipo

El equipo de FUN4U está dirigido por NIEVES MARTIN, licenciada en Filología Inglesa, con una gran experiencia de 15 años trabajando en el campo de la celebración de eventos infantiles.

En FUN4U hemos conseguido formar un grupo de monitoras, todas ellas estudiantes de educación infantil con una gran dedicación y amor a los niños, cuya motivación es hacer que cada fiesta sea un momento especial tanto para el que celebra como para sus invitados.

Todas nuestras monitoras cuentan con el título de ocio y tiempo libre, manipuladoras de alimentos, primeros auxilios y protocolo de alergias.

En FUN4U queremos que los niños tengan su propio sitio, un espacio sólo para niños en el que divertirse y celebrar su fiesta juntos con sus invitados. Nuestras monitoras se involucran en las actividades, les dirigen las manualidades y les animan la disco.

A todo el equipo nos mueve especialmente el cariño y respeto a los menores. Somos un grupo de gente muy creativa y abierta a todo tipo de sugerencias. Nuestro espacio es también el de nuestros clientes.

¡ Los niños se quedan siempre en buenas manos !

Equipo_2
Equipo_1
To Top