En Fun4u a través de este taller de cocina para niños en Las Rozas, acercamos todo tipo de alimentos a los más pequeños para que tomen conciencia del mundo culinario. Invitamos a todos aquellos a degustar sabores nuevos pues aquí el “no me gusta” no existe, únicamente aceptamos sabores diferentes.

En este taller de cocina para niños entre cuatro a once años, tomamos conciencia de la alimentación saludable, de los ingredientes y de cómo se cocina en general, dejando a los niños y niñas corretear entre los platos sanos que más tarde ellos mismos van a degustar. Se divertirán como nunca en nuestra cocina con recetas especialmente diseñadas para ellos y practicaremos la cocina saludable para convertir a tu pequeño en un gran Chef.

Ofrecemos una solución a esta afición e inquietud culinaria siempre comprometidos con la educación, proponiendo actividades divertidas y formativas. En nuestro taller de cocina para niños en las Rozas elaboraremos recetas saludables en un entorno seguro bajo la atenta vigilancia de monitores experimentados.

 

Somos expertos en actividades de cocina para niños

En Fun4u gracias a nuestra amplia experiencia en actividades infantiles, podemos garantizar este taller de cocina para niños como una experiencia altamente recomendable para introducir a los niños el gusto por la cocina y ofrecer al mismo tiempo tranquilidad para toda la familia. Disfrutar juntos eligiendo un menú lleno de sabor y significado que seguro será memorable. Compartir con otros niños sabores e ingredientes, llenos de experiencia y diversión.

Puntualmente ofrecemos diferentes talleres de cocina tanto para hacerlos sólo los niños-as como talleres en familia. Creemos que es una manera única de pasar tiempo entre amigos y con la familia. Se comparte, se aprende y se divierte, se les dan los ingredientes y la manera de empezar cada plato desde cero para que ellos valoren el trabajo que hay detrás de cada comida.

Cocinamos carne, pescado, pasta, postres, aperitivos y pinchos. Tiempo de calidad y diversión.

talleres de cocina las rozas
clases cocina niños las rozas
cumpleaños cocina las rozas

 

Descubre nuestros cursos de cocina para niños

Puntualmente ofrecemos diferentes talleres de cocina tanto para hacerlos sólo los niños-as de 4 a 11 años. En Fun4u creemos que es una manera única de pasar tiempo entre amigos y con la familia. Se comparte, se aprende y se divierte.

Repartimos los ingredientes y la manera de empezar cada plato desde cero, para que ellos valoren el trabajo que hay detrás de cada comida. Cocinamos carne, pescado, pasta, postres, aperitivos y pinchos.

Para que sea de lo más divertido convertimos a los más pequeños en cocineros y chefs. Ellos toman el mando y se ponen manos a la obra. En nuestra experiencia es muy frecuente oír a los padres decir: pues en casa nunca lo han comido. Y ¿Cuál es la diferencia? La respuesta es obvia, lo han cocinado ellos mismos y toman conciencia de lo que es al manipularlo, por ello se lo comen.

 

Taller de cocina infantil para los más peques

Los valores en la cocina son tan importantes como el resto. En Fun4u consideramos que la diversión y las fiestas no están reñidas con la alimentación sana. Es muy importante para el desarrollo integral de nuestros hijo-as el que aprendan a valorar desde pequeños los beneficios de una alimentación saludable.

Como sabemos que para muchos niños-as es algo mecánico que hay que hacer todos los días y que, para muchos, es algo que hacen papá o mamá, nos hemos propuesto involucrar a toda la familia en algo tan básico. Por supuesto que los días de fiesta tenemos todos licencia para comer lo que no está recomendado a diario, pero ¿Por qué no aunar los dos conceptos?

 

Recetas divertidas y saludables para niños Funn Food

 FUNN FOOD es un espacio dentro de nuestro centro dedicado al mundo de la cocina.

En FUNN FOOD queremos acercar a los niños-as al mundo de la cocina de una manera divertida. Les enseñamos que los platos que comemos llevan un proceso de elaboración detrás, que no todo puede aparecer en nuestro plato por arte de magia. Se pueden combinar alimentos que no comemos por separado y asombrarnos con el resultado.

FUNN FOOD es un espacio dentro de nuestro centro dedicado al mundo de la cocina. Consideramos que la diversión y las fiestas no están reñidas con la alimentación sana. Es muy importante para el desarrollo integral de nuestros hijo-as el que aprendan a valorar desde pequeños los beneficios de una alimentación saludable. Como sabemos que para muchos niños-as es algo mecánico que hay que hacer todos los días y que para muchos, es algo que hacen papá o mamá, nos hemos propuesto involucrar a toda la familia en algo tan básico.

Por supuesto que los días de fiesta tenemos todos licencia para comer lo que no está recomendado a diario, pero … ¿porqué no junar los dos conceptos?

En FUNN FOOD queremos acercar a los niños-as al mundo de la cocina de una manera divertida. Les enseñamos que los platos que comemos llevan un proceso de elaboración detrás, que no todo puede aparecer en nuestro plato por arte de magia. Se pueden combinar alimentos que no comemos por separado y asombrarnos con el resultado.Los valores en la cocina son tan importantes como el resto. Para ello convertimos a los más pequeños en cocineros y chefs. Ellos toman el mando y se ponen manos a la obra. En nuestra experiencia es muy frecuente oír a los padres decir: pues en casa nunca lo han comido. Y … ¿cuál es la diferencia? … que lo han cocinado ellos.

Para poder llevar a cabo esta misión hemos desarrollado tres apartados diferentes.

To Top